jueves, 9 de abril de 2009

Posse se propone volver al feudalismo


Si es así no es joda, y no es en medio oriente, sino en la provincia de Buenos Aires en limite entre San Fernando y San Isidro. Es que para este intendente la solución al problema de la inseguridad- tan en boga en esta campaña electoral- es nada mas ni nada menos q cerrar al estilo feudal los barrios “bien”, “civilizados” de de los barios humildes y trabajadores. Así empezó la construcción de un paredón que en su primera etapa se prolonga a 1600 metros,
Poco importa a este intendente si impide a los chicos ir a la escuela o los vecinos ir a trabajar y obstaculizar la vida de todo un barrio. Lo importante son tomar medidas rentables, y xenófobas al mejor estilo dictadura que ocultaba tras paredones o arboledas barrios humildes.
Y si, así se le ocurre a estos sectores la solución a los problemas: mas policía, mas muros, mas cercas electrificadas etc., ni hablar de generar trabajo, fomentar la educación, el deporte, la cultura, no eso no es negocio, ni complace a sus votantes “bien” de los countrys y barrios ricos.
Por suerte el barrio se hizo oír, luchó y el proyecto del nefasto muro parece estar interrumpido. Pero este proyecto no es el único, el fenómeno sigue, y viene de manos de un sector q se propone volver al pasado, aprovechándose de los problemas de la nación engañando y manipulando las opiniones a través de los medios de comunicación.
Es tarea de la Juventud argentina luchar contra estas intentonas fascistas desenmascarar sus verdaderas intenciones y avanzar hacia una mayor igualdad en nuestra patria .

Jony F.J.C

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.